Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos

Explorad la capital polaca mientras descubrís cómo vivían los locales durante la II Guerra Mundial. Con este tour a pie pasearemos por los monumentos que rinden homenaje a todos los varsovianos que defendieron su país.

Explorad la capital polaca mientras descubrís cómo vivían los locales durante la II Guerra Mundial. Con este tour a pie pasearemos por los monumentos que rinden homenaje a todos los varsovianos que defendieron su país.

Itinerario

A las 14:00 horas, nos encontraremos junto a la Columna de Segismundo de Varsovia y comenzaremos un tour de dos horas que nos hará viajar en el tiempo. Todos podemos imaginar el horror que tuvo que vivir Polonia durante la II Guerra Mundial pero, ¿cómo fue en la capital? ¡Vamos a descubrirlo!

Durante todo el tour, el guía nos narrará los comienzos de la invasión nazi, como fue la posterior ocupación y hasta descubriremos como los alemanes crearon en 1940 el gueto más grande de la Europa ocupada.

Seguiremos paseando por las afueras del centro histórico hasta encontrarnos con la escultura del Pequeño Insurgente, todo un icono de Varsovia. Tras conocer cómo los ciudadanos más jóvenes defendieron su ciudad, seguiremos el free tour admirando el Monumento del Alzamiento de Varsovia, dedicado a todos los combatientes que perdieron la vida en esta batalla de 1944. Después, cruzaremos la calle Miodowa hasta la Catedral del Ejército Polaco.

La siguiente parada será frente al Teatro Wielki, un lugar perfecto para conocer el papel de la cultura polaca durante la contienda. ¿Sabíais que gracias a algunos artistas de la época se pudo reconstruir la ciudad? ¡Os encantará la historia!

Por último, nos detendremos ante la Tumba del Soldado Desconocido, uno de los sitios más visitados de todo Varsovia. Con el recuerdo de todas las personas que vivieron una de las etapas más duras de la historia moderna, nos despediremos y pondremos fin al tour a las 16:00 horas aproximadamente.

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

2 horas.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía en español.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

Accesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Free tour de la II Guerra Mundial, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, si no, el guía te estará esperando.

¡Gratis!

Punto de encuentro

Columna de Segismundo.

Ver mapa