Icono ayuda Ayuda
Free tour de los misterios y leyendas de Varsovia
Actividades en Varsovia

Free tour de los misterios y leyendas de Varsovia

¡Gratis!

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Descubre los enigmáticos misterios y leyendas del Stare Miasto, el casco antiguo de Varsovia, con este free tour por la hermosa capital polaca.

Columna de Segismundo, en la Plaza Zamkowy
Castillo Real de Varsovia al anochecer
Barbakan Warszawski, la Barbacana de Varsovia
Torre Widokowy, junto a la iglesia de Santa Ana.
Stare Miasto de Varsovia al caer la noche
Casco antiguo de la ciudad de Varsovia

Itinerario

Acumuló poder y riquezas procedentes tanto de Suecia, su país natal, como de Polonia. Gestó intrigas y conspiraciones. Urdió planes expansionistas. Cultivó las artes de la seducción amorosa y, como todos los monarcas de su época, atesoró enigmáticos secretos… El rey Segismundo III Vasa cuenta en su haber con inescrutables misterios y leyendas. Comenzaremos a conocer las historias más sorprendentes desde la Torre Widokowy, punto de partida de este free tour en español por Varsovia.

En un paseo nocturno repleto de interrogantes que iremos desvelando a medida que avanza la noche, recorreremos el bello conjunto monumental del Stare Miasto: el centro histórico de Varsovia. Bajo la atenta mirada del mencionado monarca Segismundo III Vasa, representado en la columna conmemorativa de la Plaza Zamkowy, pasaremos junto al Castillo Real de Varsovia. ¿Apreciaremos en su robusta arquitectura exterior algún secreto del pasado?

El free tour de misterios y leyendas por Varsovia continuará junto a otros emblemáticos vestigios históricos de la capital polaca como la famosa Barbakan Warszawski: la Barbacana. Esta construcción defensiva que marcaba el límite entre una parte y otra de la ciudad también oculta una historia de gran calado… Tampoco nos dejará indiferentes un relato relacionado con un reto gastronómico vinculado a la urbe. ¿Sabéis de cuál se trata?

Seducidos por el misticismo que nos ofrecen las postales nocturnas de la Ciudad Vieja de Varsovia, casi sin darnos cuenta terminaremos esta visita guiada gratuita en una plaza muy especial. Se trata de un lugar singular, impregnado por las leyendas referentes a su más ilustre residente…

A tener en cuenta

  • En este tour gratuito no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, deberéis reservar un tour privado por Varsovia.
  • Los menores de edad deben estar acompañados de un adulto. El máximo permitido es de tres menores por cada adulto.
  • No accederemos al interior de ningún monumento, sino que visitaremos su parte exterior.
Ver la descripción completa
¡Gratis!

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, si no, el guía te estará esperando.

Punto de encuentro

Torre Widokowy, junto a la iglesia de Santa Ana.