Cómo llegar a Varsovia

Cómo llegar a Varsovia

¿Cuál es la forma más rápida de llegar a Varsovia desde España? ¿Y la más barata? Conoce todas las posibilidades y elige la que más se adapte a tus preferencias.

Para llegar a Varsovia desde España existen tres vías: el avión, el tren o el autobús. Conoce las ventajas de cada opción:

Llegar a Varsovia en avión

La mejor forma de llegar a Varsovia es en avión. Se trata de la alternativa más cómoda, rápida y, probablemente, económica de llegar a Polonia. Varias compañías de bajo coste ofrecen vuelos regulares desde Madrid o Barcelona durante todo el año, como Ryanair o WizzAir.

Otras compañías internacionales que vuelan a Varsovia desde España, aunque con alguna escala, son Lufthansa, KLM o Swiss Air. Entre los destinos internacionales que vuelan a Varsovia destacan ciudades como Praga, Oslo, Madrid, Milán o Estocolmo.

Si aún no tenéis vuelo, lo más recomendable para volar a Varsovia al mejor precio es usar nuestro buscador:

Varsovia tiene dos aeropuertos: el de Modlin y el de Chopin.

Llegar a Varsovia en tren

Llegar a Varsovia en tren es una opción bastante considerable si viajáis desde países cercanos, como Alemania, República Checa o Lituania. En función del tipo de tren, es posible hacer el trayecto Berlín – Varsovia en 5 horas y media o en 8 horas. También existen trayectos directos desde Cracovia, Kiev, Riga y Praga.

Si decidís llegar en tren a Varsovia, vuestro destino final será la Estación Central de Varsovia. Aquí encontraréis otros trenes, metro y autobuses que os facilitarán la llegada hasta prácticamente cualquier punto de la capital.

Llegar a Varsovia en autobús

Como casi siempre, la opción más económica para desplazarse es el autobús. Se trata de una buena opción para llegar a Varsovia desde otras ciudades de Polonia, pero puede ser un trayecto bastante largo desde otros países.

Estas son las principales compañías de autobuses que llegan hasta Varsovia: