Top 10 de Varsovia

Top 10 de Varsovia

El Castillo Real, la Plaza del Mercado, el museo POLIN… La capital polaca es una ciudad para empaparse de cultura e historia, presente en las 10 visitas imprescindibles de Varsovia.

10 atracciones imprescindibles en Varsovia

Plaza del Mercado

La Plaza del Mercado de Varsovia es la zona más famosa del casco antiguo y alberga el símbolo de la capital: la sirena. Descubre la mejor plaza de Varsovia.

Castillo Real

El Castillo Real de Varsovia ha sido el hogar de reyes y presidentes polacos. Conoce la historia del Castillo de Varsovia y su renacer de los escombros.

Palacio de Cultura y Ciencia

El Palacio de la Cultura y la Ciencia es el rascacielos más simbólico de Varsovia y uno de los más altos de Polonia. Conoce horario y precio del mirador.

Museo POLIN

El museo POLIN expone el rico legado judío en Polonia desde la Edad Media hasta la actualidad. Conoce horario y precio del Mejor Museo de Europa 2016.

La Barbacana

La zona más medieval de Varsovia es la Barbacana. Aunque fueron destruidas por los nazis, estas históricas murallas conservan ladrillos del siglo XV.

Museo Nacional

El Museo Nacional de Varsovia es uno de los más importantes de Polonia y alberga más de 800.000 obras de arte. Conoce horario y precio del Museo Nacional.

Museo de Fryderyk Chopin

Visitar el museo Fryderyk Chopin en Varsovia es la mejor forma de conocer la vida y obra del mejor pianista de Polonia. Precio y horario del museo Chopin.

Museo del Alzamiento de Varsovia

El Museo del Alzamiento de Varsovia reproduce la angustia vivida durante los 63 días de insurrección de los varsovianos contra los nazis. Precio y horario.

Catedral de San Juan

La Catedral de San Juan es el principal templo católico de la Ciudad Vieja y resurgió de sus cenizas tras la Segunda Guerra Mundial. Conoce su historia.

Parque Lazienki

El Parque Real Lazienki es el más grande de Varsovia y alberga varios palacios, teatros, jardines, animales y la famosa escultura de Chopin. Cómo llegar.