Monumentos y atracciones turísticas

Monumentos y atracciones turísticas

¿Cuáles son las principales atracciones turísticas de Varsovia? Conoce los mejores monumentos de la capital polaca y no te pierdas ninguna visita.

Monumentos y atracciones turísticas

Plaza del Mercado

La Plaza del Mercado de Varsovia es la zona más famosa del casco antiguo y alberga el símbolo de la capital: la sirena. Descubre la mejor plaza de Varsovia.

Castillo Real

El Castillo Real de Varsovia ha sido el hogar de reyes y presidentes polacos. Conoce la historia del Castillo de Varsovia y su renacer de los escombros.

Palacio de Cultura y Ciencia

El Palacio de la Cultura y la Ciencia es el rascacielos más simbólico de Varsovia y uno de los más altos de Polonia. Conoce horario y precio del mirador.

La Barbacana

La zona más medieval de Varsovia es la Barbacana. Aunque fueron destruidas por los nazis, estas históricas murallas conservan ladrillos del siglo XV.

Catedral de San Juan

La Catedral de San Juan es el principal templo católico de la Ciudad Vieja y resurgió de sus cenizas tras la Segunda Guerra Mundial. Conoce su historia.

Iglesia de Santa Ana

La iglesia de Santa Ana de Varsovia ofrece un interior barroco espectacular y unas vistas únicas de la Ciudad Vieja desde su torre. Precio y horario.

Parque Lazienki

El Parque Real Lazienki es el más grande de Varsovia y alberga varios palacios, teatros, jardines, animales y la famosa escultura de Chopin. Cómo llegar.

Praga

El barrio de Praga en Varsovia es una zona que combina historia, arte moderno, grafitis, cafeterías y museos. Conoce cómo llegar al barrio de Praga.

Jardines de la de la Universidad

El jardín de la biblioteca de la Universidad es un espacio verde en las alturas donde vegetación y arquitectura se funden en un entorno único. Cómo llegar.

Catedral de San Florian

La catedral de San Florian y San Miguel Arcángel es la más alta de Varsovia. Sus dos torres de 75 metros se ven desde todos los puntos de la capital.