Museos de Varsovia

Museos de Varsovia

La historia de Varsovia está llena de luces y sombras que se plasman a la perfección en los museos de la capital. Conoce las insurrecciones de los varsovianos, deléitate con la música de Chopin, descubre la receta del auténtico vodka polaco y mucho más.

Museos y galerías

Museo POLIN

El museo POLIN expone el rico legado judío en Polonia desde la Edad Media hasta la actualidad. Conoce horario y precio del Mejor Museo de Europa 2016.

Museo Nacional

El Museo Nacional de Varsovia es uno de los más importantes de Polonia y alberga más de 800.000 obras de arte. Conoce horario y precio del Museo Nacional.

Museo de Fryderyk Chopin

Visitar el museo Fryderyk Chopin en Varsovia es la mejor forma de conocer la vida y obra del mejor pianista de Polonia. Precio y horario del museo Chopin.

Museo del Alzamiento de Varsovia

El Museo del Alzamiento de Varsovia reproduce la angustia vivida durante los 63 días de insurrección de los varsovianos contra los nazis. Precio y horario.

Museo de Varsovia

El Museo de Varsovia expone joyas, ropa, esculturas, fotografías y otros objetos de valor que reflejan la historia de la capital polaca. Horario y precio.

Centro de Ciencias Copérnico

El Centro de Ciencias Copérnico es un museo interactivo donde aprender sobre medicina, biología, matemáticas y más de forma divertida. Precio y horario.

Museo del vodka

El museo del vodka de Varsovia ofrece salas interactivas, vídeos y botellas antiguas para conocer la historia de la bebida nacional polaca. Info y precio.

Mausoleo de la lucha y el martirio

El Mausoleo de la lucha y el martirio es el cuartel de la Gestapo en Varsovia, donde operaba la policía nazi durante la ocupación. Precio y horario.

Galería de arte Zachęta

La galería Zachęta es uno de los centros de arte contemporáneo más importantes de todo Polonia. Conoce el precio y horario de este museo de Varsovia.

Museo del ejército polaco

El museo del ejército polaco expone armas históricas, aviones de guerra, uniformes y muchos otros objetos bélicos que retratan la historia de Polonia.